Cómo almacenar sus ladrillos lego para una construcción rápida y fácil


La idea

Por lo general, tenía mis LEGO almacenados en un aparador grande en varias cajas. Eso significaba: cada vez que quería construir algo, tenía que sacarlos, ponerlos en algún lugar y volver a ponerlos después.

Hace unos días descubrimos un cabecero Mandal en la sección "As is" de IKEA por 20 € y lo compramos. No sabíamos qué hacer con él, pero más tarde ese día encontré un clip de carpeta grande en mi escritorio.

Entonces encontré una manera fácil de colgar algo en la cabecera. La mayor parte de mi LEGO estaba actualmente almacenado en cajas IKEA Glis.

Así nació la idea de un espacio de trabajo LEGO: coloque la cabecera en la pared y cuelgue las cajas (24 por cabecera) con clips para carpetas.

Aquí es donde lo coloqué: al final de mi escritorio, por lo que hay una clara distinción entre el espacio del edificio y el espacio de la oficina.

Monte la (s) cabecera (s)

Primero monte la cabecera en la pared (como se describe en el manual).

Comenzando después de 4 cm, coloque un par de clips de carpeta con una distancia de 22 cm, luego 8 cm, luego 22 cm nuevamente ... Haga eso en cada 4a fila.

Prepara las cajas

Retire las cubiertas con bisagras de las cajas usando un asa de los clips de la carpeta para empujar los pasadores que sostienen la cubierta.

Para colocar el clip de carpeta en la caja, debe doblar una de las asas, adjuntarlo a la caja y luego doblarlo nuevamente. Dos veces por caja.

Sí, tienes que hacer esto con cada casilla, sin excepciones.

En caso de que no tenga una unidad de doblado en casa, una abrazadera de tornillo será de gran ayuda para doblar los mangos.

Cuelgue y ajuste las cajas

Hay dos formas de colgar las cajas. El de la izquierda tiene una pequeña ventaja.

Colgando la caja usando el asa superior, podrá ajustar la altura usando el asa inferior.

Aquí puede ver la diferencia con y sin ajuste de altura.

El resultado

Todo listo...

¡Listo para construir!

Siempre que no esté construyendo con sus LEGO, puede volver a poner la cubierta.

Una clara distinción entre oficina y espacio LEGO

Con mucha luz desde arriba

Las cajas tienen compartimentos variables, lo que es genial para LEGO.

Necesito tu ayuda: necesito más cajas, pero las cajas celestes ya no se venden en IKEA. ¿Alguien tiene estas cajas, ya no las necesita y me las vendería? Contacto: [email protected]

Hazlo por ti mismo. Si necesita más inspiración, consulte mis otras guías en la categoría de inicio: https://snapguide.com/search?topic=home&q=martin+storbeck


Ver el vídeo: Tutorial Studio: diseñar y crear instrucciones de Lego


Artículo Anterior

Cómo hacer una corona de otoño

Artículo Siguiente

Cómo crear un puesto de magdalenas