Cómo hacer caldo de pollo / caldo de huesos #healthyeating


Es muy fácil hacer caldo de pollo. Hueso + agua + hervir. Es tan simple como eso. También puede poner mendigo como zanahorias, cebollas, apio y una hoja de laurel, pero estos son opcionales y yo no.

También puede hacer un 'caldo marrón' poniendo los huesos nuevamente en un horno caliente y asándolos durante 15-20 minutos hasta que estén dorados. No dejes que luego se queme. Esto hace un caldo más sabroso pero no es necesario

Después de un asado, saca toda la buena carne para sándwiches o sopa o salsa, lleva un poco de tiempo pero vale la pena. Tome los huesos, la piel, el cartílago, etc.que quede y colóquelo en una sartén.

Cubrir con agua y hervir durante aproximadamente una hora.

Colar en una jarra resistente al calor.

Te quedará caldo, pero tendrá algo de grasa. Dejar enfriar, tapar y meter en el frigorífico unas horas o toda la noche.

Revise los huesos nuevamente, si puede parecer aburrido, pero obtuve suficiente carne para un salteado una vez que agregué muchas verduras y huevo.

Una vez que el caldo se haya enfriado, se habrá formado una capa de grasa sólida en la superficie. Con una cuchara, deséchelo y tírelo. Te quedará un caldo con textura de gelatina que se puede congelar en bolsas.

Con un poco de paciencia y algunos ingredientes del armario de la tienda, un pollo asado se puede estirar para hacer más de 3 comidas. De esto tomé el asado, un caldo de pollo, un salteado y caldo para hacer otro plato.

Encuentra más recetas en mis otras guías o en www.theschoolofbalance.com y sígueme en twitter @schoolbalance o The School of Balance en Facebook


Ver el vídeo: Episodio # 975 Cocinando el caldo de huesos


Artículo Anterior

Cómo hacer tu propia salsa para barbacoa

Artículo Siguiente

Cómo hacer malvaviscos caseros en forma de rosa