Cómo crear una portada de diario de madera con jenn


Comience con una cubierta de madera como esta ... La mía era un kit de la tienda de manualidades

Aplicar yeso negro en la parte delantera y trasera y secar completamente. Usa cinta de enmascarar o cinta de pintor (ambas funcionan) y coloca cinta alrededor del exterior en la cantidad deseada de contorno que te gustaría. El mío mide aproximadamente 1/2 "

Aplique pasta de textura u otro medio deseado a través de la plantilla. Mi plantilla es Kaleidoscope de Art Anthology. ¡Amo estas plantillas!

Selle la escritura y aplique polvo de relieve una vez que la textura estarcida esté completamente seca. Relieve en caliente.

Apliqué aerosoles Art Anthology Coloration en varias áreas y sequé con mi herramienta de calor. Usé aerosoles de coloración Rustic, Siesta Key, Grass, Timeless y French Toast. Los enlaces a estos están en la publicación principal.

Luego pegué un bonito marco de aglomerado pintado primero con Art Anthology Metal Effects en Bronze.

Agrega flores y adornos moldeados.

Los adornos y el marco se pintaron luego con más bronce Art Anthology Metal Effects y Velvet in Terracotta. El marco de aglomerado también se aplicó con un toque de Sorbet en Periquito

Se agregaron letras y algunos destellos junto con un poco más de aerosoles de colores y un aerosol de Coloraciones en hielo, luego retire la cinta exterior una vez seco y ¡listo! ¡Belleza!

¡Gracias por ver mi Snapguide! ¡asegúrese de ver mi blog en busca de inspiración! http://yvonnebijouxcrafts.blogspot.com/


Ver el vídeo: Costillitas a la BBQ


Artículo Anterior

¡Cómo volver a entintar un sello! almohadilla de tinta (o cualquier almohadilla de tinta ...)

Artículo Siguiente

Cómo cocinar patatas al horno y ensalada de espárragos.